lunes, 15 de junio de 2009

REPRESENTANTE DEL COLEGIO en la fiestas de San Bernabé















Felicitamos a INÉS por haber sido elegida democráticamente, por sus compañeros, entre los alumnos/as que sobresalen por sus resultados académicos y sus cualidades humanas como representante de nuestro colegio en las fiestas de San Bernabé
.
Seguro que habrás vivido momentos inolvidables. Estamos convencidos que, debido a tus excelentes cualidades humanas, el colegio habrá estado representado muy dignamente .
Creo que esta experiencia te habrá ayudado a madurar en el aspecto personal y social.
Tu nombramiento no termina con las fiestas de San Bernabé, en las de San Mateo te veremos subida en la carroza infantil del Ayuntamiento.
Muchas felicidades de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me parece muy bien que pongas esta entrada D.Víctor porque,aunque no tenga que ver mucho con el colegio, le hará mucha ilusión a Inés.

Un saludo:
Aída

Anónimo dijo...

¡Hola D.Víctor!
Me ha encantado ser la representante del "cole", es muy divertido y conoces a los niños de otros colegios.¡Ah! también por los regalos. Lo que más me gustó de los regalos fue el libro de la historia de Logroño. Pero de lo que más me siento orgullosa es de ser la represente de un colegio tan educativo y tan bonito.
Se despide:
Inés.