lunes, 22 de junio de 2009

FIESTA FIN DEL 2º CICLO



Imágenes de la FIESTA DE FIN DEL 2º CICLO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Profesor!:
Me ha gustado mucho la fiesta de fin de ciclo y sobre todo la merendola.
Se despide:
JAVIER

Anónimo dijo...

¡Hola D. Víctor!:
En la fiesta me lo pasé genial. Para mí fué muy divertido compartir todo lo que tragimos.
Bueno, se despide:
ÁNGELA

Anónimo dijo...

!Hola D.Víctor!
No me gustan las despedidas.
Me ha parecido que has sido un profesor estupendo.
La fiesta de fin de ciclo me ha parecido muy bonita.
También me ha parecido bonita la de fin de curso.
Se despide:
Nadia

Anónimo dijo...

¡Hola D.Víctor!:
Me guató mucho la fiesta que preparamos de fin de ciclo.
Me lo pasé muy bien con la comida que nos imflamos de tanto comer y tambien los juegos, chistes, adivinanzas etc.


Con un saludo:Laura