miércoles, 27 de mayo de 2009

TALLERES de Ciencias Nauturales



La profesora de la Universidad de La Rioja Carmen de Lemus, con motivo del bicentenario del nacimiento de Charles Robert Darwin, ha organizado unos talleres de Ciencias Naturales sobre la vida de los animales. Sus alumnos de 1º de Magisterio han venido hoy al colegio para poner en práctica 6 talleres que han estado preparando durante el último mes.
Hemos divivido en grupos de cuatro, a los chicos y chicas de la clase, y han ido pasando de forma rotatoria por todos los talleres.
Los futuros maestros han impartido el taller con actividades prácticas y demostrando un gran entusiasmo. Para casi todos hoy ha sido su primera clase práctica con alumnos de E. Primaria.
Felicito a Carmen de Lemus y a sus de alumnos de Magisterio. Les dejo abierta la invitación para visitarnos cuando lo consideren necesario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola D. Víctor!:
Los talleres me parecieron muy interesantes.
De los tres que hicimos me gustó mucho el de los loros. Pero los tres fueron muy divertidos.Los chicos y chicas eran majísimos.Me lo pasé genial ,espero que vuelvan otra vez.
Un saludo:
Ángela.

Anónimo dijo...

¡Hola D.Víctor!
Los talleres me parecieron muy "chulis".
De los tres que hicimos el que más me gustó fue el de los bóvidos.
Espero que se repita.
Se despide:
JAVIER

Anónimo dijo...

¡Hola Profesor!:
La entrada sobre los talleres que has publicado me parece muy interesante. De los tres que hicimos el que más me gustó fue el de los animales roedores y los conejos.
Un saludo. ¡Adiós!
Daniel

Anónimo dijo...

!Hola D.Víctor!
Los talleres estuvieron muy ``requetebien´´.
Aunque no estuve todo el taller,lo que más me gustó fué los pajaros.
Espero que vuelvan ottra vez.
Un saludo:
Nadia.